Margot Robbie está confirmada para liderar spin-off de Escuadrón Suicida

Por: Nicole D.

David Ayer está regresando a DC y también la heroína Harley Quinn. EW ha confirmado que el director de ‘Escuadrón Suicida’ se reunirá con Margot Robbie para asumir la adaptación del cómic ‘Gotham City Sirens’, que cuenta las desventuras de los mejores villanos de la DC, incluyendo Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

El guionista Ginebra Robertson-Dworet, quien recientemente escribió guiones para ‘Tomb Raider’ y ‘Sherlock Holmes 3’, adaptará el cómic. David Ayer fue criticado pero a pesar de los comentarios negativos, la cinta logró recaudar un total de 745 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda película de mayor recaudación de DC. Robbie, quien ha firmado para interpretar a Tonya Harding en un biopic de la patinadora problemática, fue vista como uno de los pocos puntos brillantes en la película.

Fuentes dicen que Warner Bros. también está planeando una secuela de Suicide Squad y está pensando en avanzar un proyecto de Deadshot, centrado en el personaje de Will Smith de la película.

También podría gustarte