Margot Robbie comparte póster de su personaje en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Por: Fiorella S.

Ayer se publicó el poster de la novena película del gran director Quentin Tarantino: ‘Once Upon a Time in Hollywood’ que muestra a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y detrás de ellos, el famoso letrero de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Aunque a muchos les emocionó la idea de ya tener un poster oficial de esta esperada película, se preguntaron por qué aún no había un vistazo oficial de Margot Robbie, quien forma parte importante de la historia. Sin embargo, esto sucedió hoy y lo compartió nada más y nada menos que la misma actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by @ margotrobbie on

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llega a cines el 15 de agosto.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte