¿”Maléfica” regresará para una secuela?

Después de los impresionantes $70 millones de dólares que hizo Maléfica en su primer fin de semana de estreno en EE.UU., no sorprendería que Disney ordene una secuela de la cinta de aventura y fantasía que nos contaba un “lado b” de la historia de la Bella Durmiente. Y si bien el estudio aún no ha confirmado si pueda que Maléfica vuelva para una segunda entrega, su protagonista, Angelina Jolie, reveló que le encantaría volver para una secuela:

“Es difícil detenerla. Fue muy divertido. Tal vez tenga la oportunidad de volver a interpretarla”.

No obstante, la actriz también comentó que desea tener más trabajos como directora en el futuro, cuya última cinta “In The Land of Blood and Honey” llegaría a los cines el 25 de Diciembre de este año al territorio norteamericano. 

“Estoy muy feliz de tener una carrera de directora. No sé si podré hacer este cambio con éxito. Me encanta contar historias. Tú aprendes mucho de la vida. En mi caso, ambas películas que he hecho hasta el momento están relacionadas a la historia, así que es una experiencia completa y trabajas muy de cerca con todo el equipo. Por eso me encanta dirigir y me encantaría hacerlo más. Creo que me gustaría hacer menos actuación y más dirección.”

Y a nosotros que nos encanta tenerla delante de las cámaras…

También podría gustarte