‘Maléfica 2’ ya tiene sinopsis oficial

Por: Daniela C.

Las primeras imágenes desde el set de Maléfica 2 están dando la vuelta al mundo. Elle Fanning publicó a través de su cuenta de Instagram que la secuela de la cinta del 2014 había empezado su rodaje y para conmemorarlo subió la siguiente imagen junto a Angelina Jolie:

Pero aquella no es la única novedad de Maléfica 2 pues también ha aparecido la primera sinopsis que dice así:

Una aventura de fantasía que surge varios años después de que "Maléfica", en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la princesa Aurora. "Maléfica II" continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

Maléfica 2 aún no tiene fecha confirmada de estreno pero se estima llegaría en el 2020 y será dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

Michelle Pfeiffer se une al elenco como la Reina Ingrith y también lo hacen Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Ed Skrein (Deadpool) y Robert Lindsay (Wimbledon) en roles no especificados. Quien no volverá es Bradon Thwaites como el Príncipe Felipe y su lugar lo tomará Harris Dickinson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte