‘Maléfica 2’ avanza en su producción y ya tiene guionista

Por: Daniela C.

Uno de los éxitos de taquilla del 2014 sin lugar a dudas tuvo que ser Maléfica. La cinta protagonizada por Angelina Jolie logró recaudar un total de $758 millones en su tiempo en cartelera y con tales números la secuela fue anunciada poco tiempo después de su estreno. 

No obstante, ya estamos 2017 y las noticias sobre esta anunciada segunda parte se hicieron más y más escasas. Por un lado sabemos que Disney no iba a dejar pasar la oportunidad de llevar más dinero a sus arcas con esta franqucia pero pasaban los meses y no teníamos novedades. Felizmente hoy hay noticias para tranquilizar a los fanáticos del estudio del ratón.

'Maléfica 2' ya tiene un guion pero quien se ha sumado recientemente para escribirlo de nuevo ha sido el guionista de la última cinta de James Bond, SpectreJez Butterworth. Ojo que él ya se había sumado a la factoría Disney para realizar los respectivos diálogos de Cruella, la película que se centrará en esta otra villana del popular estudio protagonizada por Emma Stone.

Además de Butterworth, otros involucrados en el proyecto son Joe Roth como productor y por supuesto, Angelina Jolie, quien dicen, muere por volver a ser Maléfica. Por ahora, el inicio de producción dependerá básicamente de la agenda de Jolie.

Desde el 2014, muchas cosas han pasado en la vida de Angelina Jolie. Por un lado, realizó uno de sus sueños: convertirse en directora. Por otro, tuvo un rompimiento muy público con Brad Pitt. Lo bueno de todo es que parece que Jolie ya está lista para ponerse los cachos así que Maléfica 2 estará próximamente entre nosotros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte