La Maldición: reinicio tendrá al director de ‘The Eyes Of My Mother’

Por: Nicole D. 

Casi seis años después de que el remake de La Maldición fuera anunciado por Sam Raimi, finalmente se ha encontrado un director. El cineasta Nicolas Pesce, cuyo debut cinematográfico aclamado por la crítica, The Eyes Of My Mother, debutara en Sundance el año pasado, ha firmado para dirigir y reescribir el guion. Aunque no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, parece que este reinicio de terror finalmente está avanzando en la dirección correcta, después de años de languidez en el desarrollo.

No se han dado detalles sobre el guion o la nueva visión de Nicolas Pesce para el proyecto o cómo puede divergir de la película japonesa original o el remake americano. La película japonesa original, Ju-on: The Grudge junto con otros éxitos como Ringu, que fue adaptado en El Aro, provocó una oleada de éxitos de bajo presupuesto, tanto en Japón como en Estados Unidos.

La remake americano de La Maldición ganó 187 millones de dólares en todo el mundo con sólo un presupuesto de 10 millones de dólares, centrado en Karen (Sarah Michelle Gellar), una enfermera americana que vive y trabaja en Tokio, que se expone a una misteriosa maldición sobrenatural, que bloquea a una persona en una rabia poderosa antes de reclamar su vida y extenderse a otra víctima. La actriz regresó para la secuela en 2006 y aunque no fue tan buena, ganó $ 70.7 millones de un presupuesto de $ 20 millones. Ambas películas estadounidenses, además de las dos japonesas, fueron dirigidas por Takashi Shimizu.

Ahora que La Maldición finalmente encontró un director, esperamos que pronto podamos empezar a saber sobre el casting.

También podría gustarte