Malcolm McDowell viene a Perú para “El Secreto de la Casa Matusita”

Malcolm McDowell pueda que ya tenga sus años pero habrá pasado a la inmortalidad del cine por haber interpretado al recordado y ultraviolento delincuente Alex en La Naranja Mecánica del gran Stanley Kubrick. Es así que para todos los que lo recuerdan, les anunciamos que el citado actor vendrá a nuestro país para el rodaje de la película “El Secreto de la Casa Matusita”, un thriller psicológico con matices de terror, de la directora peruana Catherine Pirotta, quien radica y trabaja en Los Ángeles.

Esta será la primera visita de Malcom McDowell al Perú, quien declaró estar entusiasmado con el proyecto y con conocer nuestro país, del cual tenía mucha referencia a través de su historia y sus lugares famosos.


El rodaje de la cinta tendría lugar entre los meses de agosto y setiembre de este año y la trama giraría en torno a un escritor norteamericano que es contratado para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas de Lima. 

Creo que este es el siguiente paso en lo que representa el cine en el Perú. Luego de éxitos peruanos en taquilla, el siguiente paso es que Hollywood vaya a Perú a filmar y donde los talentos peruanos, frente y detrás de cámaras, podrán trabajar al lado de reconocidos actores americanos y británicos. Esto permitirá exponer este trabajo dentro y fuera de nuestro país. Estamos muy contentos y ansiosos por empezar” – nos escribe su directora.

También podría gustarte