“Malcolm McDowell quiere conocer Machu Picchu”

Siguen saliendo mas novedades sobre el esperado proyecto “El Secreto de la Casa Matusita“! 

La directora del film Catherine Pirotta, peruana afincada en Los Angeles, visitó las oficinas de Cinescape para contarnos mas detalles sobre esta cinta. Así, nos adelantó que el film tomará como base la popular leyenda urbana de la Casa Matusita, al igual que los mitos que giran alrededor de ella, pero que también contará con diversos giros dramáticos que le añadirán mayor suspenso a la historia. La cinta girará en torno a un escritor norteamericano que viene a nuestro país con el objetivo de seguir las pistas sobre esta poderosa leyenda y conocer cuanto de realidad contiene, para lo cual se internará en esta misteriosa casa.

Igualmente nos contó que uno de sus grandes sueños era trabajar con Malcolm McDowell, a quien admira por su papel de Alex en La Naranja Mecánica, quien se mostró muy feliz de poder venir a filmar al Perú y que de todas maneras se dará un tiempo para poder conocer Machu Picchu.

Por último, confirmó a Cinescape como la fuente oficial de todas las primicias relacionadas a El Secreto de la Casa Matusita, así que a estar atentos!  

También podría gustarte