Maisie Williams: ¿Y ‘The New Mutants’ pa’ cuando?

Por: Diego C.

En una entrevista para Rolling Stone, la actriz británica que interpreta a ‘Arya Stark’ en la serie ‘Game of Thrones’, habló sobre el spin-off de los ‘X-Men’, que, tras la adquisición de 21st Century Fox por Disney, sigue en el limbo corporativo de películas no estrenadas.

Esto fue lo que dijo, sin guardarse nada y sin ocultar sus emociones:

“Quien sabe cuándo diablos van a estrenar esa cosa. Supuestamente querían hacer nuevas tomas para hacer la película más “aterradora”, pero todavía no lo hacen”.

Además, dijo que se encontró con su compañero de reparto, Charlie Heaton (’Stranger Things’), y le preguntó si sabía cuándo estrenarían el film. Este, como era de esperarse, tampoco tenía idea. Williams, que hará de ‘Wolfsbane’ (claro está, si la cinta se estrena), declaró que espera que esta entrevista sirva para meter presión a las personas que están a cargo del destino del proyecto para que den las respuestas necesarias de una vez por todas.

Si la película llegara a ver la luz algún día, a Williams le encantaría que su personaje del universo de superhéroes se junte con el de Sophie Turner (que expresó lo mismo al respecto) en el futuro, quien hará de ‘Jean Grey’ en “Dark Phoenix”. Ambas consideraron que sería “estúpido” si no lo hacen, debido a la gran química que han mostrado tanto en pantalla como en la vida real.

Recordemos que el estreno inicial estaba programado para abril del 2018. Luego, este se retrasó y pasó para febrero de 2019. Sin embargo, la fecha se cambió una vez más. Esta vez para el 2 de agosto del presente año. No obstante, esta es una fecha tentativa mas no oficial. Según Hollywood Reporter, el filme se lanzará junto con la plataforma de streaming Disney + a finales de este año.

Por si no lo pudiste ver, acá está el tráiler de “The New Mutants”:

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte