Magneto y Mystique volverán para ‘X-Men: Dark Phoenix’

Por: Daniela C.

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó que la próxima película de los mutantes de Marvel se llamará X-Men: Dark Phoenix, la misma que será ambientada en 1990 y protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey. Michael Fassbender había mencionado como quien no quiere que estaría presente en esta película mientras promociona Alien: Covenant, sin embargo, el productor Hutch Parker ha confirmado la información y añadido un nombre más a la lista. En una entrevista con CinemaBlend, le consultaron si iba a traer de regreso al personaje de Fassbender y al de Jennifer Lawrence y esto fue lo que dijo:

"Prefiero no confirmar nada de ello de manera oficial pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando tiene a ese grupo involucrado así como otros personajes más jóvenes que introducimos en la última película".

También sabemos que si bien Jennifer Lawrence puede ser una actriz de primera clase y muy querida por la crítica, los fans no están del todo contentos con su desempeño como Mystique. Por el lado de Michael Fassbender no hemos leído – ni escuchado – mucho "raje", pero habría que ver cómo toman la noticia los seguidores de esta franquicia. 

Lo que sí sería genial es traer de regreso a otros personajes como al de James McAvoy, Nicholas Hoult, Evan Peters y demás, aunque por lo que dijo el productor, es posible que se incluyan a otros conocidos mutantes. La que parece que no volverá es Anna Paquin como Rogue, y más bien el personaje contará con otra actriz.

TAMBIÉN LEE:

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte