Magic Mike prepara secuela

Por si no te bastó ver los torsos desnudos del sexy elenco de Magic Mike, te comentamos que se viene una secuela! Tal vez las expectativas sobrepasaron el producto, aunque con $7 millones de presupuesto, lograron multiplicarlo a $167 millones de recaudación. Eso sí, estamos seguros que más de un@ se quedó con las ganas de ver un poco más de bailes sensuales y sobre todo, de Channing Tatum, quien anunció que ya está trabajando en el guión de la secuela y promete retornar con todo el equipo.

Por ahora se sabe que se titulará Magic Mike XXL y que su estreno está programado para el 3 de Julio del 2015 en los Estados Unidos. Además, Tatum asegura que contará nuevamente con Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Alex Pettyfer y Matthew Bomer, a pesar que aún no hay contrato de por medio.

El actor – que la hace de director y productor – cuenta que la secuela tendrá lugar en una película de estilo viajero (road trip), pero que la quiere hacer más ligera:

“Esta tendrá un estilo viajero. No queremos que sea una película realmente seria. Queremos que tenga una parte de realidad pero no queremos que sea un drama oscuro. Hubo algo de oscuridad en la última y creo que sorprendió a muchas personas. En esta queremos que haya mucho conflicto pero también mucha diversión. Y por supuesto, un montón de cosas ridículas que no verías en una película”.


También podría gustarte