Magallanes gana premio en San Sebastián

La ópera prima del director Salvador del Solar, Magallanes se alzó con el premio Cine en Construcción en el Festival de San Sebastián que se realizó en Donostia en el marco de la edición número 62 del Festival.

Cine en Construcción es el programa de ayuda al cine latinoamericano que, en convocatoria bianual, llevan a cabo el Festival de San Sebastián y Cinélatino, Rencontres de ToulouseMagallanes ha competido con películas de Argentina, Brasil, Chile y Guatemala y alcanzó el primer lugar el día de hoy con el Premio Cine en Construcción.

Magallanes cuenta con un elenco de primer nivel conformado por Magaly Solier, Damián Alcázar (México), Federico Luppi (Argentina), Jairo Camargo (Colombia), Christian Meier, Bruno Odar, Tatiana Astengo y otros grandes actores. La cinta llegará a los cines de todo el Perú el 13 de noviembre de este año.


Sinopsis:

Magallanes es un taxista a cuyo carro sube una mujer, él la reconoce, y una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas. El problema de los dos personajes es tan personal que se vuelve profundamente político, en el mejor de los sentidos.

Te dejamos algunas de las entrevistas que realizamos con Christian Meier y Federico Luppi por esta película.

También podría gustarte