¡Madre! ocasionó que Jennifer Lawrence se disloque una costilla

Por: Daniela C.

Jennifer Lawrence tuvo unos años muy ocupados durante el 2012 – 2015 y una vez que llegó a los cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, ella tiró la toalla y pidió "CHEPI". El 2016 fue su año sábatico aunque por ahí se las arregló para hacer Pasajeros y ¡Madre! de Darren Aronofsky.

A pesar que esta película cuenta no solo con Jennifer como protagonista, sino también con Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris, se las arregló para que su producción sea casi casi secreta. De hecho, solo conocimos que Jennifer y Darren mantenían un romance por algunas fotos captadas de ambos en Nueva York, pero de ahí, mutismo total.

Pues bien, ya que estamos más cerca a su estreno, ambos han estado hablando sobre la película y se reveló un detalle peculiar: Jennifer Lawrence se dislocó una costilla durante el rodaje. 

Pueda que Lawrence no haya sido ajena a papeles demandantes en el pasado, al menos, físicamente hablando porque la hemos visto saltar y hacer muchas piruetas como Katniss Everdeen o Mystique, pero…¿qué ha podido hacer en esta película de Darren Aronofsky? Pues la respuesta es simple: HIPERVENTILAR.  

Jennifer contó a Vogue lo demandante de este papel: "He tenido que ir a un lugar muy oscuro, algo que no había hecho antes. No sabía si iba a salir bien de ello". 

Pero más allá de lo mental, durante una escena en particular Jennifer hiperventiló tanto que terminó dislocándose una costilla, lo que ocasionó que la producción se detenga mientras le daban oxígeno: 

"Estaba conectada al oxígeno y Darren me decía 'Salió fuera de foco, tenemos que hacerlo de nuevo'. Yo solo podía pensar 'Anda y púdrete'". 

Pero para poder ayudarla con el estrés de la filmación de ¡Madre!, algunos miembros del equipo le armaron un "lugar feliz" que incluía clips de las Kardashian en pantallas y gomitas, para que así se pueda recuperar del trauma de grabar sus escenas. 

"Los temas que se tratan en esta cinta son enormes. No puedo usar la palabra que quiero pero puedo decir que la película es única. Cuando la vi solo me acordé de lo genial que es Aronofsky". 

A pesar del percance de la costilla, Jennifer parece estar más que contenta con el resultado el mismo que podremos ver por aquí el 21 de setiembre. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte