Madre de Mac Miller comparte conmovedor homenaje a su hijo

Bien dicen que no hay palabra en el diccionario para describir el dolor cuando se pierde a un hijo porque simplemente es imposible de asignarle un significado en una sola palabra. Y aquel dolor tan inmenso es el que está viviendo en estos momentos la madre de Malcolm James McCormick, el conocido rapero Mac Miller.

Mac Miller fue hallado muerto el día viernes y por ahora todo apunta a una sobredosis (si bien parece levantar sospecha el hecho que la casa haya sido limpiada de rastros de drogas y otras sustancias ilícitas). Distintos artistas le rindieron homenaje en las redes sociales, entre ellos su ex pareja Ariana Grande. No obstante, uno que ha conmovido de manera particular a sus seguidores es el de su madre quien quiso despedirse de su hijo también por este medio.

Ella subió una imagen junto a Mac Miller, ambos muy sonrientes durante un partido de béisbol. Ella no puso palabras, solo un emoji: el de un corazón roto. La publicación suma más de 6 mil comentarios rindiendo sus respetos a la madre y el cantante, así como cerca de 50 mil Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen Meyers (@_karenmeyers) el

Una lamentable pérdida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte