Mad Max tendrá una calificación para mayores de 18 años

A pesar que la tendencia en Hollywood es realizar películas para que sea visto por un público amplio a partir de los 13 años – elección que también tomó Terminator: Génesis – el director de Mad Max: Furia en el Camino, George Miller, ha decidido ir contra la corriente. Así es, el cineasta ha querido mantenerse fiel a las raíces de la franquicia y ha mantenido en la edición final de la película varias escenas aptas para un público adulto, y de esta manera ha logrado obtener una calificación para mayores de 18 años.

La historia post-apocalítptica se ubica en los límites más lejanos del planeta, donde la guerra por la superviviencia se vive al máximo. Dentro de este caos, existen dos rebeldes que pueden ser capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y pocas palabras que busca tranquilidad después de la pérdida de su familia y Furiosa, una mujer que cree que logrará sobrevivir si puede cruzar el desierto hasta llegar a su tierra natal. 

Aún con esta calificación para mayores de 18 años, seguimos a la espera de un trailer sin censura. De todas formas, te dejamos el último avance que ha salido el día de hoy:

Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de Mayo del 2015.

También podría gustarte