Mad Max: Fury Road: ¿se inicia la pre producción de una nueva entrega en Australia?

Prepárense para volver a Valhalla porque parece que la próxima entrega de la franquicia Mad Max puede ya estar en marcha. ‘Mad Max: Fury Road’ fue una de las mejores películas del 2015 y una de las mayores sorpresas tanto en la taquilla y durante la temporada de premios. Tiene sentido entonces que Warner Bros. quiera hacer otra cinta, pero no se escuchaba nada al respecto hasta ahora.

No te emociones demasiado, porque nadie involucrado en la película ha dicho oficialmente nada definitivo pero un nuevo informe afirma que la película ya está en marcha. Según el Herald Sun, una precuela con el título de ‘Mad Max: The Wasteland’ se está preparando para la pre-producción en Broken Hill, Australia. El tabloide ha citado una "fuente de alto rango" en lo que respecta a los rumores:

"La pre -producción se está preparando para la franquicia de varios millones de dólares de Warner Bros en los estudios Broken Hill, la primera opción de Miller para el rodaje, lo que podría comenzar tan pronto como a finales de este año."


El director George Miller ha declarado en el pasado que tiene un guion listo para otra cinta de ‘Mad Max: Fury Road’, pero tampoco ha sido concluyente a la idea de que estaría apurando la pre producción de otra película. Según el informe, la precuela de la película Mad Max verá el regreso de Tom Hardy y Charlize Theron y se centrará en gran medida en el carácter de Furiosa y su historia de fondo.

Nada es seguro de que veremos una secuela o precuela, pero si este informe es cierto, puede suceder más pronto de lo esperado. 

También podría gustarte