‘Macho Peruano Que se Respeta’ es la más vista en su día de estreno

Después de las cifras que reportó¡Asu Mare! 2′ con más de 200 mil asistentes en su primer día, pueda que no te suene a que es un montón las 16 mil personas que llevó Macho Peruano que Se Respeta en su estreno. Pero lo cierto es que con esta cantidad de asistentes fue la número uno del día de ayer,  créalo usted o no. 

A diferencia de la cinta de Tondero Producciones, con un gran presupuesto publicitario y con funciones hasta en la sopa (literal podías ir a cualquier hora al cine y había una función para ti reventando de gente)  Macho Peruano que Se Respeta, de menor presupuesto y con menos funciones, logró imponerse en la taquilla nacional durante su primer día, siendo así el mejor estreno de la semana. Si las cifras se mantienen (y claro está, se incrementan durante los próximos dos días), podríamos estar hablando de un total de 80 mil personas en su primer fin de semana. 

Mañana pasaremos en el programa la entrevista con su protagonista Carlos Vílchez quien considera que su película es apta para toda la familia, así que no te la pierdas!

 Macho Peruano que Se Respeta está disponible en cines a nivel nacional.

También podría gustarte