Macaulay Culkin quiere ser parte de ‘Animales Fantásticos 3’

por: Nicole D:

Queda un par de meses más para que ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ llegue a los cines, pero J.K Rowling ya podría tener a un casting bastante interesante para una tercera parte.

Se trata de Macaulay Culkin, el famoso niño de Mi Pobre Angelito, película con la que crecimos todos, quien le ha pedido a la escritora lo considere para formar parte del mundo mágico en la siguiente película.

En medio de la polémica entre algunos fans sobre la versión humana de Nagini, el actor aprovechó el momento y le demostró a Rowling su interés mediante un Tweet:

“Hey @jk_rowling ¡Estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Es una mujer/serpiente fuerte. Además, ¿puedes escribirme un papel en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y también fui El guardián de las palabras (con experiencia en magia)”.

En un segundo tweet, Culkin mencionó al actor que interpreta a Jacob Kowalski, Dan Fogler:

“Hey @mrdanfogler habla bien de mí. Habrá un masaje en la espalda para ti. De todas formas, soy Macaulay Culkin (somos amigos en la vida real)”, haciendo referencia a la película en la que ambos trabajaron juntos y a su amistad desde entonces. 

Fogler le respondió inmediatamente:

“Interesante… Tienes el mismo color que el clan Malfoy…”

¿Qué podrá salir de todo esto?

 

También podría gustarte