M. Night Shyamalan confirma la secuela de ‘Fragmentado’ y ‘Unbreakable’

Por: Nicole D.

Todos conocemos el estilo del director M. Night Shyamalan al hacer sus películas. El martes por la noche, el director de Sexto Sentido y Fragmentado twitteó algunos detalles futuros- que llevó a muchos de sus 100.000 seguidores a especular que la noticia tendría algo que ver con una secuela del gran éxito de terror, Fragmentado (Split). Y los fans que han visto la película saben que una secuela también significa una secuela de El Protegido (Unbreakable), otra amada película en el canon Shyamalan

Hoy por la mañana, el director pareció confirmar lo que todo el mundo esperaba. La secuela de Split – titulada Glass – ahora está oficialmente en obras con Blumhouse y Universal Pictures, con una fecha de lanzamiento programada para el 18 de enero de 2019.

Ok. Aquí vamos. Terminé el nuevo guion.

Me llevó 17 años poder responder la pregunta que todos me hacen: "Harás la maldita secuela de Unbreakable o qué? 
Mi nueva película será la secuela de Fragmentado y Unbreakable. Siempre fue mi sueño juntar ambas películas en una tercera cinta. 
El icónico Bruce Willis regresará como David Dunn. El incomparable Samuel L .Jackson regresará como Mr. Glass. El virtuoso James McAvoy regresará en sus 23 identidades y la prodiga Anya Taylor- Joy regresará como Casey Cooke. 

La cinta se llamará GLASS.

En enero, poco antes de que Fragmentado se estrenara en los cines (pasando a $ 275 millones), el director habló con EW sobre la posibilidad de un secuela: "La respuesta es sí", dijo después de que le preguntaran si deseaba continuar la historia. "Yo soy un cobarde a veces. No sé qué va a pasar cuando salga de mi habitación, una semana después de que se abra esta película, escribiré el guion.”

También confirmó que el protagonista de Fragmentado, James McAvoy, ya estaba a bordo de una secuela potencial: "Oh sí, él sabía desde el principio. Él estaba como, 'Oh, hombre, podría llegar a hacer otra película con Bruce [Willis]? ¡Dios mío!'

Otro éxito de Shyamalan está cocinándose. 

Te dejamos los trailers de ambas películas por si no las viste:

 

También podría gustarte