‘Un Lugar en Silencio’ domina taquilla americana con un debut de $ 50 millones

Por: Nicole D:

Con apenas 3 minutos de díalogo, el thriller de Paramount Pictures dirigido por John Krasinski, Un Lugar en Silencio’, ha cautivado al público y superado las expectativas con una apertura masiva de $ 50.3 millones en 3.508 cines. Eso es suficiente para lograr que sea la segunda apertura más alta del año en EE.UU hasta la fecha detrás de "Pantera Negra", que se inauguró en febrero con $ 202 millones. Desde su debut en South by Southwest, la cinta ha recibido excelentes críticas. Actualmente tiene un sólido 97 por ciento en Rotten Tomatoes, con B + CinemaScore.

El presidente de distribución de Paramount, Kyle Davies, atribuyó el éxito de la película al boca a boca después de SXSW.

"Hubo un gran impulso el fin de semana que nunca se detuvo. John Krasinski se ha convertido en un cineasta increíble con una historia simple, pero claramente ha resonado entre el público”.

En el número 2, Ready Player One’ de Steven Spielberg recaudó $ 25 millones en 4,234 cines en su segundo fin de semana, con lo que llega a los $ 97 millones. La película de Warner Bros. ha sido un fuerte contendiente en el extranjero, donde ha ganado $ 294.4 millones.

Otro lanzamiento, ‘No Me Las Toquen’, aseguró el tercer lugar en la taquilla. La comedia de Universal, dirigida por Kay Cannon y protagonizada por John Cena, Leslie Mann e Ike Barinholtz, se estrenó con un impresionante debut de $ 21.4 millones en 3,379 locales.

¿Has visto alguna en los cines locales?

 

También podría gustarte