‘Un Lugar en Silencio 2’ llegaría en el 2020

Por: Daniela C.

Una de las gratas sorpresas de este año en el género del suspenso fue 'Un Lugar en Silencio'. La película protagonizada por John Kransinski y Emily Blunt logró conseguir excelentes críticas y buenos comentarios de los cinemeros, pero lo que realmente importó fue su recaudación mundial que ascendió a los $332 millones de un módico presupuesto de $17 millones.

Por supuesto, ante este panorama la secuela se caía de madura y hoy tenemos el anuncio de manera oficial que 'Un Lugar en Silencio 2' llegará a los cines norteamericanos el 15 de Mayo del 2020.

Se espera que John Krasinski pueda volver a la silla del director después del magnífico trabajo realizado en la primera entrega aunque delante de cámaras todo parece muy poco probable y en tal sentido, tampoco imaginamos que la historia continúe únicamente con el personaje de Emily Blunt. 

De todas maneras, lo planteado en 'Un Lugar en Silencio' serviría como punto de partida para expandir un fascinante universo, todo dependerá de las ideas que tenga Krasinski y su equipo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte