Lucasfilm ya tiene director para una próxima película de Star Wars en el 2022

Por: Daniela C.

Este 19 de diciembre llega a los cines el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y si bien el entusiasmo por la saga se ha elevado gracias a The Mandalorian, estamos expectantes por conocer el desempeño del episodio final de la trilogía 

Siendo una de las franquicias más grandes e importantes que tiene Disney en la actualidad, nos causa mucha curiosidad saber qué planes tienen más adelante. Sabíamos que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss iban a desarrollar una trilogía de películas pero finalmente decidieron centrarse en otros proyectos. Asimismo, Rian Johnson quedó fuera de futuras películas después de la mala recepción del Episodio VIII y todos nos preguntábamos qué sería del futuro de la saga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

En un extenso artículo de The Hollywood Reporter indican que Lucasfilm ya escogió un director para su siguiente película que debería llegar en el 2022. Y meditamos en algunos nombres, todo parecería indicar que van a depositar su confianza en Jon Favreau.

Después de "El Libro de la Selva", Favreau consolidó su carrera como taquillero director después de dirigir el remake de "El Rey León", el cual le ha reportado a su estudio más de $1655 millones a nivel mundial. Además, él también ha sido el showrunner de la exitosa "The Mandalorian", la primera serie de Star Wars que debuta en Disney+ y que sigue recogiendo buenísimos comentarios.

Ante aquella racha ganadora, todo indica que Favreau, podría liderar el siguiente equipo a cargo de Star Wars, junto a Dave Filoni, veterano director de animación que además ha dirigido dos episodios de The Mandalorian.

¿Qué te parece Jon Favreau como posible director de la próxima cinta de Star Wars?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte