Últimos avances de ‘Batman V Superman’

Pues, bueno, tendremos que aguardar intranquilos, claro,  dos meses más hasta el estreno de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” que será el jueves 24 de marzo.

En un breve, pero potente tráiler de quince segundos se presentan las dos figuras corriendo  una contra la otra dando la sensación de que los destellos de su choque fuesen a desparramarse fuera de la pantalla y chocarnos a todos los rostros.

Zack Snyder no se confundió en absoluto al elegir a Ben Affleck ( Batman) , Henry Cavill ( Superman) , Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg( Lex Luthor), Diane Lane ( Martha Kent), Laurence Fishburne ( Perry White), Jeremy Irons( Alfred), Holly Hunter( Senator Finch), Gal Gadot( Mujer maravilla) para deslumbrarnos por completo.

 

Te dejamos además todo lo revelado de la película por el canal CW que hace poco tuvo la exclusiva de lo que se viene para Warner Bros y DC Comics. Ojito que hay muchísimas escenas nuevas y bastante información para que te ubiques bien en el conflicto que promete destrozar la cartelera el 24 de Marzo:

También podría gustarte