‘Love Actually 2’: todo el elenco junto en el póster de la secuela

Por: Nicole D.

Seguro te enteraste que ‘Love Actually’ transmitió un corto de 10 minutos en marzo a través de la BBC, que sirvió como secuela de la cinta que llegó al cine en el 2003. Felizmente, para aquellos que no somos de la comunidad británica y por obvias razones no pudimos verla, este 25 de mayo, será transmitida en la pantalla chica.

¿Te acuerdas de los detalles de la primera entrega? Los protagonistas, entre ellos, Colin Firth, Liam Neeson y Keira Knightley junto a todo el elenco, se unieron para completar un póster promocional del corto que continúa la historia de amor de los personajes.

"Es maravilloso poder recrear el póster 14 años después, hemos cambiado la nieve por los símbolos originales de Red Nose esta vez", explica el director Richard CurtisEntertainment Weekly. "Todos parecen un poco más mayores esta vez, sin contar a Hugh Grant por supuesto".

La versión extendida de la secuela será compartida como parte del Red Nose, un día en el que distintas asociaciones unen sus fuerzas para recaudar dinero con distintos objetivos.

También podría gustarte