Los Nuevos Mutantes: este es el veredicto de los críticos y la audiencia hasta ahora

Finalmente emergieron reseñas y comentarios de los que ya la vieron.

‘Los Nuevos Mutantes’ llega hoy a los cines del mundo entero y se convierte así en el primer gran título en ser estrenado después de que los cines cerraran gracias al coroanvirus. Esta película de Josh Boone tuvo un largo camino hacia las salas, con varias fechas postergadas y diversos problemas tanto de producción como de traspaso de su estudio (Fox fue vendido a Disney) 

Sin embargo, a pesar que resultaba ser un título tal vez no tan grande como otras entregas mutantes, la expectativa respecto  a ‘Los Nuevos Mutantes’ fue creciendo y recientemente se vio envuelta en cierta polémica pues los periodistas norteamericanos no habían podido reseñar la cinta debido a que Disney no dio las facilidades del caso (no hizo screenings especiales ni envió la película de manera digital). No obstante, Rotten Tomatoes ya puede ofrecer las primeras críticas y una calificación otorgada tanto por críticos como audiencia.

Estrenada también de manera internacional, algunas de las reseñas provienen justamente de críticos que la han podido ver desde otros territorios (en ambientes seguros), quienes por ahora, con un total de 13 reviews, le ponen un 23%. Por otro lado, la audiencia le otorga un porcentaje mucho mayor, de 56%.

¿Qué dicen los críticos?

Por aquí, Los Nuevos Mutantes no tiene una fecha de estreno programada debido a que los cines no tienen una fecha de reapertura. No sabemos qué destino le depara en territorios como el nuestro.

También podría gustarte