‘Loki’: Tom Hiddleston se prepara así para la serie de Disney+

Tom Hiddleston ha compartido un vistazo a su trabajo de preparación para Loki, la próxima serie de Disney+ de Marvel Studios centrada en las desventuras del semidiós. El primer video, publicado por el actor en Instagram, lo muestra usando un arnés que lo lanza por el aire antes de caer en una colchoneta.

Los detalles de la historia permanecen en secreto, pero un informe de THR dijo que la serie seguirá al hermano adoptivo de Thor (Chris Hemsworth) a medida que aparece "a lo largo de la historia como un influyente en los acontecimientos históricos". Loki fue visto por última vez usando el Tesseracto robado para teletransportarse en Avengers: Endgame durante una secuencia establecida en 2012 durante los eventos de Avengers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Hiddleston se enteró de la serie casi dos meses antes del lanzamiento mundial de Avengers: Infinity War, donde Loki es estrangulado hasta la muerte por Thanos (Josh Brolin) en los primeros minutos de la película, lo que obligó al actor a mentir sobre su continua participación en Marvel.

El presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló más tarde que Loki se conectará con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela de Doctor Strange en la pantalla grande que también tendrá importantes vínculos con la próxima serie de Disney+, WandaVision, centrada en Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

 

También podría gustarte