Logan Lerman quiere ser ‘Han Solo’

 Así pues, en la última relación de nombres que compiten para este rol tenemos el ocho jóvenes y afortunadas estrellas, entre ellos Miles Teller, Scott Eastwood o Blake Jenner, pero hay uno que parece dar más la talla para protagonizar una de las más aclamadas "Star Wars Stories" y se trata del actor Logan Lerman.  

Conocido por sus actuaciones en películas como  'Las Ventajas de ser Invisible' y 'Percy Jackson y el ladrón del rayo ', Lerman desea despojarse de esa  figura tierna y apacible de ídolo teen y expresó de manera muy entusiasta lo que piensa si le toma la posta aHarrison Ford:

"No me sentiría intimidado por interpretar a Han Solo, ¡sería divertido! Además, no tengo problema en ser un completo maleducado para tener esa vibra que emite el personaje".

Recordemos que nuestro posible próximo Han Solo ya se juntó en equipo con David Ayer  en Fury (Escuadrón Suicida) y todo resultó más que fenomenal, así que todo indica que son escasas las probabilidades de que flaquee en su performance como el arrogante y duro corelliano que todos esperamos.  ¿Crees que será el elegido?

También podría gustarte