Logan Lerman y Dylan O’Brien contemplados para ser Spider-Man

Ya que Andrew Garfield no volverá, Sony y Marvel ya están buscando al “elegido” para encarnar el importantísimo rol de El Hombre Araña. Variety asegura que ‘varios actores ya han sido mencionados para ser considerados para el rol’ y estos serían los nombres que ya están sonando en ambos estudios: Dylan O’Brien (Maze Runner: Correr o Morir) y Logan Lerman (Las Ventajas de Ser Invisible). 

Como ya verás, los ojitos están puestos en actores bastante jóvenes – comparado al elenco de Los Vengadores, especialmente a Robert Downey Jr. y Chris Evans. El portal además añade que ninguno de los actores han sido contactados por el momento hasta que encuentren al director que reemplace a Marc Webb. Además, nuestro Hombre Araña (o Muchacho-Araña) regresará a la secundaria Midtown High School, la misma usada en la cinta de Sam Raimi (El Hombre Araña) y de Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña). Esta vez, sin embargo, el plan es que el arácnido superhéroe se mantenga un tiempo más en la escuela y no se gradúe tan rápido (como lo hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield en su momento) y se muestren sus relaciones con sus compañeros de clases y su combate contra el crimen fuera de las aulas.

Así como comentábamos ayer, Variety también afirma que si bien en el comunicado de prensa se habló específicamente de ‘Peter Parker’, los estudios aún no se ponen de acuerdo en decidir cuál de todos los personajes que encarnaron a Spider-Man podrán utilizar en el futuro. Ayer comentábamos sobre la posibilidad que sea Miles Morales, un personaje de padre Afroamericano y madre puertorriqueña, sin embargo, ni Logan Lerman ni Dylan O’Brien calzarían con este personaje. ¿Seguirá siendo Peter Parker entonces? 

La película de El Hombre Araña llega a los cines el 28 de Julio del 2017.

También podría gustarte