Logan: ¿Habrá un spin-off de X-23?

Por: Nicole D.

Ayer por la noche, el Alamo Drafthouse de Austin, Texas, realizó una proyección de Logan Noir, la versión en blanco y negro de la exitosa Logan, que coincide con el lanzamiento en digital. El director James Mangold estuvo en una sesión especial de preguntas y respuestas en vivo donde el cineasta respondió sobre la posibilidad de un spin-off del personaje X-23, interpretado por Dafne Keen:

"Cualquier cosa es posible, ciertamente he hablado acerca de ella, incluso hablé antes de hacer la película, pensé que era un gran personaje, pero con lo que Dafne hizo, creo que eso es posible. "

Mientras que él no dijo nada sobre este posible spin-off durante las preguntas y respuestas, James Mangold reveló que estaría "sorprendido" si el personaje X-23 no se desarrollara más, pero si eso sucede, ciertamente significará que los futuros spin-off no estarán conectados al universo de X-Men en general.

Logan se establece en el año 2029, cinco años más allá del prólogo en X-Men: Días del Futuro Pasado, marcando el punto más lejano en el futuro que los aficionados hayan visto anteriormente en el universo X-Men. Sin embargo, un spin-off independiente podría ser posible de las aventuras de X-23, ya que ella y sus amigos fueron capaces de escapar, después de que Logan se sacrificó valerosamente por estos jóvenes. 

También podría gustarte