Logan: El director promete cerrar el círculo de manera adulta y oscura

Por: Nicole D.

Con el lanzamiento del último tráiler de ‘Logan’, el australiano ha terminado de ganarse al público… una vez más. Hugh Jackman ha aparecido en los seis títulos mutantes hasta la fecha con dos pelis en solitario y planea despedirse de su personaje en esta última cinta de la mejor manera.

Las expectativas de los aficionados están altísimas y el director James Mangold es consciente de esto, por eso habló del tono adulto de esta última aventura en una entrevista:

“No se puede complacer a todo el mundo porque siempre hay muchas expectativas en estas películas, pero creo que comparto con todos el deseo de ver la intensidad, oscuridad y naturaleza adulta del personaje de Lobezno”, confiesa el director. “Gran parte de la biblioteca de Marvel está llena de personajes adultos con temas para adultos que no siempre son explorados porque están haciendo películas que también disfruten los niños. Aquí hemos dejando muy claro que estamos haciendo una película para adultos”.

Cuando se le preguntó si sería el final de una etapa, nos volvió a dar esperanzas: “Siempre se pueden contar más historias, pero el hecho es que hemos trabajado muy duro para crear un cuento que te haga sentir que este es el final y que hemos dicho lo que hay que decir”.

Estamos seguros que no defraudará ni ‘Logan’ ni Hugh Jackman este 03 de marzo.

 

También podría gustarte