“Locos de Amor 3” logró llevar a más de 200 mil espectadores en su primer fin de semana

Por: Daniela C.

Con un elenco encabezado por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani y Rebeca Escribens, “Locos de Amor 3” se convirtió en la favorita del público peruano en su primer fin de semana.

Aprovechando una vez más el día de San Valentín para llevar a muchos cinemeros nacionales al cine, Locos de Amor 3 se consolidó como la favorita al lograr atraer a más de 205 mil asistentes. Sin embargo, siendo ya la tercera entrega, ¿superó a sus predecesoras?

De hecho, logró mejorar la cifra de la primera parte que en el 2016 llevó en su primer fin de semana a 176,787 mas no pudo igualar a la segunda entrega que pasó los 216 mil. 

Sobre Locos de Amor 3:

Dirigida por Frank Pérez Garland, “Locos de Amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. ¿Podrán estas tres mujeres solucionar sus conflictos amorosos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte