“Locos de Amor 3” estrenó hoy su trailer oficial

Por: Daniela C.

Perfecta para San Valentín, "Locos de Amor 3" se aproxima a nuestra cartelera esta vez protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco, quienes prometen poner a cantar a los cinemeros peruanos. 

Dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland, “Locos de Amor 3” la comedia musical más exitosa del Perú regresa el 13 de febrero a las salas y acaba de mostrar su primer adelanto completo. ¿Quieres ponerte a cantar en el acto? Solo te comentamos que en este primer trailer oficial podemos oír tremendos temas como el icónico “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “No sé tú” de Luis Miguel, que son parte del soundtrack de varias generaciones. 

Locos de Amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. ¿Podrán estas tres mujeres solucionar sus conflictos amorosos?

"Locos de Amor 3" llega a los cines el 13 de febrero de 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte