‘Locos de Amor 2’ supera el medio millón de espectadores

Por: Daniela C.

Han pasado pocos días desde que llegó a cartelera y 'Locos de Amor 2' ya se ha convertido en un nuevo éxito del cine nacional. La nueva entrega cinematográfica de Tondero ha logrado superar el medio millón de espectadores con la cifra oficial de 553,712 gracias a la gran acogida del público.

De esta manera y ante la buena noticia, Tondero Distribución confirmó su estreno en 12 países, iniciando su internacionalización el último jueves con la llegada a los cines de República Dominicana, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Además próximamente llegará a México, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.

'Locos de Amor 2' nos trae nuevas historias de amor que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo que encajarán de manera perfecta con las situaciones en la vida de los personajes. El elenco está conformado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johana San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y además el actor internacional Julián Gil.

'Locos de Amor 2' se encuentra en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte