‘Locamente Millonarios’ tendrá dos secuelas

por Nicole D:

Después de su lanzamiento en EE.UU, ‘Locamente Millonarios’ se convirtió en la comedia romántica más popular de casi una década. Le fue tan bien en las críticas y en la taquilla, que se han anunciado no una, sino dos secuelas.

Basada en el libro más vendido de Kevin Kwan bajo el mismo nombre, la película ha sido alabada por contar con un elenco predominantemente asiático, algo poco común en Hollywood. Entonces, ¿qué podemos esperar de las secuelas? Esto es lo que sabemos:

Hasta ahora, ambas películas contarán con los mismos actores principales bajo la dirección de Jon Chu una vez más.

Locamente Millonarios’ es una trilogía, por lo que hay mucho material para las secuelas. El siguiente libro, analiza lo que sucede cuando Rachel Chu intenta localizar a su padre biológico (Chu fue informada en la primera película de que su padre no estaba muerto, como ella creía, sino vivo y en China). El último libro, trata sobre el mal estado de salud de la abuela matriarca de Nicholas Young, que se encuentra en su lecho de muerte, y cómo esto revela lo peor de la familia, quienes están desesperados por heredar su patrimonio.

Sin embargo, no se sabe si las secuelas de la película seguirán una plantilla similar. El director dijo que la próxima película analizará la relación entre Astrid (Gemma Chan) y Charlie (Harry Shum Jr), quienes bailaron juntos al final de la película.

El rodaje no comenzará hasta 2020, debido a la agenda del director Chu. Sin embargo, cuando finalmente se inicie, las secuelas serán filmadas al mismo tiempo, por lo que la audiencia no tendrá que esperar tanto para el estreno de la segunda y tercera cinta.

 

También podría gustarte