Locamente Millonarios: segunda y tercera parte se filmarán al mismo tiempo

Por: Daniela C.

Una comedia romántica que sorprendió el año pasado fue 'Locamente Millonarios'. La película logró mantenerse en el primer lugar de la taquilla norteamericana por 4 fines de semana seguidos y solo en los Estados Unidos logró recaudar $174 millones de un presupuesto de $30 millones, con lo que resultó un negocio redondo.

Este proyecto tenía todas las intenciones de convertirse en una saga tomando en cuenta que estaba basado en los libros de Kevin Kwan, y dado el éxito de 'Locamente Millonarios', rápidamente Warner Bros. le dio luz verde a la secuela.

Ahora, es gracias a una de sus protagonistas que nos enteramos de las novedades sobre el futuro de esta saga. Gemma Chan, quien interpretó a Astrid en 'Locamente Millonarios' pero que recientemente formó parte de la Alfombra Roja de 'Capitana Marvel' (cinta donde interpreta a Minn-Erva), contó que en los planes del estudio está grabar la segunda y tercera parte de manera simultánea en el 2020.

Warner adquirió los derechos de las demás obras de Kevin Kwan, así que lo próximo que sigue es la adaptación cinematográfica de 'China Rich Girlfriend' seguida de 'Rich People Problems'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte