‘Locamente Millonarios’ se convierte en la comedia romántica más taquillera de los últimos 10 años

Por: Daniela C.

Una de las grandes sorpresas de la taquilla norteamericana del presente año ha sido 'Locamente Millonarios' (Crazy Rich Asians). La comedia romántica ha añadido unos $4.5 millones más a su recaudación y con sus $165 millones solo en los Estados Unidos ($219 millones es su recaudación mundial), se ha convertido ya en la comedia romántica más taquillera de los últimos 10 años.

El récord anterior era de 'La Propuesta' (The Proposal) con Sandra Bullock y Ryan Reynolds de protagonistas, que se quedó con sus $164 millones. Además, 'Locamente Millonarios' es también la segunda película del género comedia romántica más taquillera que ha sido liderada por una mujer. La primera va para 'Mi Gran Boda Griega', un éxito sin precedentes que logró sumar $242 millones en su taquilla doméstica por allá en el 2002.

Locamente Millonarios ha obtenido buenas reseñas por parte de la crítica y también excelentes comentarios de parte de la audiencia así que si lo tuyo es este género, no esperes más y disfrútala en cartelera que aún está disponible por aquí. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte