Llegó el trailer honesto de ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

Todos sabíamos que este momento iba a llegar y por supuesto, Screen Junkies una vez más se iba a lucir en su sección de trailers honestos. El popular canal de Youtube ha publicado recientemente el avance sin tapujos de 'Liga de la Justicia', un pedido recurrente entre los comentarios así que a propósito del lanzamiento de la película para formatos digitales y Blu-Ray, pusieron manos a la obra.

¿Qué errores pueden resaltar de 'Liga de la Justicia'? Screen Junkies ha hecho hincapié en el excesivo uso de CGI, no solo para algunos escenarios sino también en el villano, las dichosas cajas madre, uno de nuestros superhéroes es casi computarizado de pies a cabeza y por supuesto, el horrendo no-bigote de Henry Cavill. 

Respecto al villano Steppenwolf, el canal resaltó su aspecto genérico, su motivación genérica y hasta su diálogo genérico, uno de los temas más comentados entre los cinemeros que fueron a los cines a ver Liga de la Justicia. 

Además, ellos están casi seguros que Liga de la Justicia no tendrá una continuación y que simplemente fue la parte 1…de 1. 

¿Estás de acuerdo con los temas resaltados en este trailer honesto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte