Live action de “Mulán” se estrenará a mediados del 2020

Por: Daniela C.

El Coronavirus ha obligado a que la industria del cine realice muchas modificaciones y asigne nuevas fechas a las películas que debían llegar por estas fechas a los cines.

Por ejemplo, el live action de Mulán tenía un estreno programado para el 26 de Marzo pero con las distintas medidas que se han tomado a nivel mundial por la pandemia, no había manera que la película logre llegar a los cines en la fecha establecida y simplemente fue postergada hasta nuevo aviso.

Y el nuevo aviso llegó el día de hoy pues Disney finalmente reveló la fecha en la que planea que Mulán  llegue a los cines y por ahora, con mucho optimismo, le asignaron el 24 de julio del 2020.

Esta fecha había sido asignada a Jungle Cruise con anterioridad pero ahora la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt pasará a julio del 2021. 

Por supuesto, no hay garantía alguna que Mulán llegue a los cines el 24 de Julio así como van las cosas, pero esa es la fecha que Disney ha reservado por el momento con la posibilidad que se modifique en el futuro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte