Yara Shahidi será “Campanita” en nuevo live-action de Disney

La actriz de Grown-ish es la encargada de interpretar al entrañable personaje de Peter Pan.

Después de haber fichado a Halle Bailey para interpretar a la Sirenita en su próxima adaptación al live-action, Disney quiere seguir apostando por la diversidad y nuevas versiones de sus clásicos personajes con la noticia que te traemos a continuación. La casa del ratón ha fichado a Yara Shahidi para que encarne a Campanita en “Peter Pan y Wendy”, película que será dirigida por David Lowery (Pete’s Dragon). 

La información la trae en exclusiva Deadline quienes confirman que la actriz de “Grown-ish” y “Black-ish” ha sido fichada para el personaje de la traviesa hada que acompaña a Peter Pan, convirtiéndose además en la primera actriz afrodescendiente en interpretarla. De esta manera, Shahidi se une a Jude Law, quien será el encargado de interpretar al Capitán Garfio. También forman parte del elenco los niños Alexander Molony y Ever Anderson, quienes interpretarán a los personajes principales.

Dentro de la información publicada por el portal trascendió que la intención del estudio es llevar este título a la pantalla grande y no estrenarlo en la plataforma de streaming Disney+. “Peter Pan y Wendy” será una nueva versión de la película animada de 1953 de Disney y que aún se encuentra en la etapa de pre-producción.

Disneytinkerbell