Lindsay Lohan quiere hacer la secuela de ‘Chicas Pesadas’

por: Nicole D:

Hoy es miércoles y si has visto ‘Chicas Pesadas’, sabrás que los miércoles las chicas se visten de rosado y también parece ser un buen día para hablar de la película que sigue siendo relevante 15 años después.

Muchos fanáticos han pedido por años una secuela, hasta la propia protagonista, Lindsay Lohan ha vuelto a expresar sus deseos en una entrevista con Variety. Esto fue lo que dijo:

“Si alguien pidió esto más que yo, por favor díganme. Lo dije tantas veces, y tanta gente me lo preguntó y creo que nos divertimos mucho haciéndola. Tina Fey y Lorne Michaels son muy geniales y traer a todos de vuelta sería muy bueno. La última vez que estuve en Nueva York me encontré con Lorne y le pedí por favor. Está en sus manos.”

Con tantas películas y franquicias volviendo al cine y a la TV, no sería tan extraño que ‘Chicas Pesadas’ tenga una segunda parte. Lohan tiene una sola condición: todo el elenco tiene que estar presente:

“No sé qué otra cosa podrían hacer, a menos que maten a algún personaje, pero eso no sería Mean Girls. Tienen que estar todos”.

¿Te gustaría?

 

También podría gustarte