Lindsay Lohan está preparando ‘Mean Girls 2’

Por: Daniela C.

Alejada de los flashes y escándalos desde hace algunos meses, Lindsay Lohan nuevamente está en los titulares porque quiere resucitar la saga que le dio su empujoncito al superestrellato.

Ha pasado más de una década desde que Chicas Pesadas (Mean Girls) llegó a los cines y los fans siguen esperando una secuela con el elenco original (hubo una hecha por Paramount para TV en el 2011). La buena noticia es que Lindsay Lohan ha revelado a CNN que realmente quiere hacer la segunda parte:

"Estoy intentando de todas las formas que suceda 'Mean Girls 2'. No está en mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels y todos en Paramount están muy ocupados pero voy a seguir insistiendo hasta que lo hagamos. Me encantaría hacerla! Quisiera que estén Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis en la película. Ya he escrito algo al respecto así que necesito una respuesta. Conozco a Mark Waters, quien fue el director de la primera y gustoso regresaría".

Ganas hay pero habría que convencer al estudio que la película además de ser viable, será atrayente a una audiencia ya más adulta. Por otro lado, el director Mark Waters no está en el mejor momento de su carrera pues además de que su única película taquillera ha sido justamente Mean Girls, la recientemente estrenada Bad Santa 2 ha recibido malas críticas.

Habrá que ver.

También podría gustarte