Lindsay Lohan arremete contra Jennifer Lawrence

Los últimos meses han sido bastante agitados para la siempre polémica Lindsay Lohan. Resulta que después de haber publicado la lista de 36 nombres con los que la actriz tuvo momentos íntimos, a principios de semana sorprendió con la confesión que tuvo un aborto accidental que la dejó inmovilizada por varios días.

Bueno, a todo esto se suman sus declaraciones a Kode Magazine, en las que arremetió contra la nueva “America’s sweetheart“, la guapa Jennifer Lawrence. Esto fue lo que dijo:

“Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles”.

Ni bien estas declaraciones llegaron a los medios, el representante de Lohan salió a aclarar que la entrevista fue solo un cuestionario enviado por correo electrónico, y que lo publicado por la revista ha sido con mala fe. Sin embargo, voceros de Kode Magazine aseguran que la entrevista fue presencial y que incluso hay testigos.

Además, entre las otras cosas – ciertas o no – que dijo Lohan, se encuentra su romance con un hombre casado y con hijos, el largo romance con periodos vacíos con Jared Leto y su regreso a la bebida (vodka).

Si lo que dijo Lindsay sobre Jennifer, en efecto, salió de sus labios, ¿ustedes creen que sea verdad?

También podría gustarte