“Liga de la Justicia” de Zack Snyder podría durar hasta 4 horas

Por: Daniela C.

El día de hoy, después de muchísimas idas y vueltas, finalmente se confirmó que el famoso y misterioso "Snyder Cut" de Liga de la Justicia vería la luz el próximo año a través de la plataforma HBO Max. 

Mejor aún es que al ser lanzada a través de una plataforma de streaming, el tiempo de duración puede extenderse y este podría ser el caso. Por ahora, Snyder y su equipo se reunirán para la postproducción de este proyecto y por ahí que se sumen también los actores con diálogos o comentarios adicionales sobre la película. Incluso se habla de que el corte pueda durar hasta cuatro horas o que tmabién podría ser lanzado como 6 capítulos.

Lo que sí nos queda claro que Zack Snyder tuvo una visión muy distinta a la que vimos por allá en el 2017, donde Joss Whedon rehizo parte de su trabajo y nos ofreció una historia que no gustó.

"Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que llegó a los cines probablemente vieron una cuarta parte de lo que hice".

Lamentablemente para Warner, con Liga de la Justicia llegaron a un punto en el que algunos de los proyectos de DC simplemente no pudieron avanzar más. La segunda parte de la película nunca llegó a los cines y franquicias como El Hombre de Acero 2, Cyborg o incluso la de Flash (que aún se mantiene vida) tuvo que pisar el freno hasta arreglar un poco el desastre financiero que dejó la película que Zack Snyder no pudo terminar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte