Liga de la Justicia: Superman sí iba a llevar un traje negro

Por: Daniela C.

¿Superman con traje negro? Aquel rumor que apareció en las primeras etapas del rodaje de Liga de la Justicia (y que incluso se vio brevemente en un adelanto detrás de cámaras) era cierto al parecer. Así es, el traje de negro de Superman ha sido confirmado por el director de fotografía Fabian Wagner, quien estuvo involucrado en la película.

Ojo que hace poco, otro involucrado – parte del equipo de efectos especiales – lo desmintió pero a decir verdad, la versión de Wagner parece estar más cerca de la realidad dadas las señales que recibimos desde un inicio:

"Habían escenas que se grabaron. Era un traje genial. Lamentablemente no lo vimos en el corte final. Zack se toma su tiempo al contar historias y es lo que siempre nos ha gustado de sus películas. Existieron algunas escnas que yo quería ver en pantalla pero desafortunamente se recortaron".

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Mucho tuvo que ver la visión de Joss Whedon al tomar el mando de la cinta que ya había empezado Zack Snyder y el tema del traje negro de Superman (que realmente nos hubiera encantado ver) no es lo único que no llegó a la edición final según lo que podemos leer. 

Los fans han estado pidiendo una versión de la película con la edición de Zack Snyder pero tomando en cuenta los costos que implicaría (y lo mucho que ya ha gastado Warner en Liga de la Justiciase ve casi casi imposible. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte