‘Liga de la Justicia’: Superman aparece en grande en nuevo poster

Por: Nicole D.

Liga de la Justicia todavía está lidiando con algunas grabaciones muy extensas bajo la dirección de Joss Whedon. A pesar de que la película se estrena en sólo tres meses, aún está siendo filmada. Un nuevo banner promocional se ha lanzado en línea y cuenta con el Hombre de Acero flotando gloriosamente junto a sus compañeros de DC.

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

El nuevo poster de la Liga de la Justicia fue revelado a través de Film Cells. Hemos sabido por mucho tiempo que Superman va a resucitar de alguna manera en la película, pero Warner Bros. se ha mantenido muy cauteloso al respecto. Esto no necesariamente nos indica cómo va a regresar, pero esto nos muestra que lo hará de todos modos.

Sinopsis:

“Una vez más, la Mujer Maravilla debe demostrar su capacidad como una guerrera feroz. Enfrentando a un gran enemigo, ella y Batman unirán sus fuerzas para contratar a un grupo de metahumanos para estar en contra de esta amenaza recién despertada. Desde haber formado una Liga de héroes sin precedentes, salvarán al planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Warner Bros. probablemente lanzará un tráiler más antes de que llegue la cinta el 16 de noviembre, pero pareciera que están esperando que se estrene para revelar el regreso de Superman. 

También podría gustarte