La Liga de la Justicia suma a Willem Dafoe

La producción de La Liga de la Justicia ha empezado la semana pasada con Zack Snyder y su equipo de superhéroes liderados por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), the Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), quienes serán los personajes que se unirán para combatir una amenazada más allá de sus habilidades.

Además de ellos, se sumo que J.K. Simmons iba a unirse al elenco como el comisionado Gordon y hoy tenemos la noticia que Willem Dafoe también se ha sumado a la cinta. Muchos recordarán que Dafoe se hizo conocido en el mundo de los superhéroes por haber interpretado al personaje de Marvel, El Duende Verde en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, pero ahora, no solo se ha pasado a la competencia, DC Comics, sino también al bando de los buenos. No hay mayores detalles sobre su personaje salvo que aparecerá en ambas entregas.

La Liga de la Justicia – Parte 1 llegará a los cines en noviembre del 2017 mientras que la Parte 2 lo hará en Junio del 2019.

También podría gustarte