‘Liga de la Justicia’: nuevos clips presentan batalla de Steppenwolf

Por: Nicole D:

Cinco nuevos clips de la Liga de la Justicia fueron publicados y el primero presenta nuestra mejor visión de Steppenwolf. El nuevo video que dura más de un minuto, ve a la Liga enfrentándose a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el general de Apokolips que lidera la invasión de la Tierra en la muy esperada película.

El último clip comienza con Batman ayudando a Mujer Maravilla a deshacerse de un parademonio utilizando su cinturón. Cyborg luego cae del cielo e interactúa con el Night Crawler mientras que Alfred no tiene idea de quién es y lanza un misil a Steppenwolf. Él claramente no está impresionado pues atrapa el misil y observa cuán primitivos parecen ser los habitantes de la Tierra mientras continúa inspeccionando el objeto. Después de que Steppenwolf termina de inspeccionarlo, lo tira a la pared y toda el agua en el puerto de Gotham comienza a inundarlo. Aquaman hace todo lo posible para mantener el agua hacia atrás y el intenso clip termina allí.

El CGI incluso parece verse mejor que lo que hemos visto en el avance anterior, pero es más que probable que se deba a que podemos ver a Steppenwolf por más tiempo.

Liga de la Justicia’ está a menos de 2 semanas y la expectativa que rodea a la película finalmente está empezando a superar la controversia que ha estado dando vueltas al proyecto desde su inicio.

Bruno tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco en Londres durante su gira promocional, así que no te pierdas de nada y síguenos en Instagram:

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

 

También podría gustarte