‘Liga de la Justicia’ mostrará a Superman con dos atuendos

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia se ha mantenido muy hermético sobre uno de los personajes que protagoniza la cinta. Efectivamente, nos referimos a Superman, el cual había sido excluido de los adelantos y casi casi de los afiches, si bien recientemente pudimos ver algunas versiones de los artes que lo incluía.

Al final de Batman V Superman, nuestro Hombre de Acero muere en el enfrentamiento con Doomsday pero como todos ya asumían a estas alturas, su regreso para Liga de la Justicia se caía de maduro. Ahora, la pregunta que todos nos hacíamos era si lo íbamos a ver o no con el traje negro y plateado que usó este personaje en los cómics "La Muerte de Superman". 

Si algunos recuerdan, en un avance detrás de cámaras, el primerito de Liga de la Justicia, en una breve escena que casi se pierde a la vista, se puede ver al que parece ser Clark Kent en el llamado traje negro. Sin embargo, la confirmación llega hoy gracias al lanzamiento de una nueva línea de juguetes de la película.

Si bien no es información oficial y no exactamente lo que se muestra en los juguetes se cumple a raja tabla en el mundo del cine, si unimos las fichas parece más que obvio que efectivamente, Superman lucirá como se puede ver en la imagen. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

Liga de la Justicia llega a los cines el 16 de noviembre.

También podría gustarte