Liga de la Justicia: Kevin Smith confirma que existe el Snyder Cut y que debería ser lanzada

Después de dirigir a El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Zack Snyder se puso a trabajar inmediatamente en Liga de la justicia. Sin embargo, tuvo que abandonar a mitad de la producción debido a motivos personales. La dirección pasó a Joss Whedon, quien dirigió extensas regrabaciones e hizo numerosos cambios en la trama

Debido a la pésima recepción, los fanáticos pidieron el lanzamiento de la versión original de Snyder, conocido como el “Snyder Cut”.

Si bien el director Kevin Smith no trabajó en la película de DC Comics, tiene una serie de vínculos con el mundo del cómic en sus diversas formas. Y en una conversación con Cinemablend, trajo la actualización sobre el Snyder Cut:

"Ya he hablado con suficientes personas en varios niveles en esa producción. Hay un corte de Snyder. Sin lugar a duda. Esa no es un mito. Existe. Ahora, no es una película terminada, pues algunas cosas se alejaron de la historia que filmaron y no tiene efectos (visuales) terminados ni nada de eso".

Los comentarios de Smith se alinean con lo que escuchamos por última vez del artista gráfico Jay Oliva, quien dijo que Zack Snyder pudo filmar aproximadamente el 99% de lo que imaginó para la película. Pero debido a la falta de efectos visuales completos, algunos de los cuales probablemente incluirían tomas enteras, la película no está completa hasta el punto de poder ser lanzada para que una audiencia la vea y disfrute. Seguramente todavía hay fanáticos a los que les encantaría ver ese corte de la película, pero eso definitivamente no va a suceder… al menos por ahora.

 

También podría gustarte