‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa confiesa qué personaje de DC Comics ha sido eliminado de la película

Escrito por: Jorge C.

Este jueves se estrenó en la cartelera nacional la película que todos estábamos esperando, Liga de la Justicia, en donde vimos nuevamente a  grandes personajes y conocimos algunos otros, entre estos están Flash, Aquaman y Cyborg. Sin embargo ¿Eran los únicos que íbamos a conocer en este film? Pues no, hay algunas sorpresas que faltaron ser mostradas…

Sabemos bien que Warner Bros. está trabajando en las cintas en solitario de algunos de los personajes que aparecen en Liga de la Justicia, todo esto para describir el contexto en el que vive cada uno y poder conocerlos mejor. Aquellos que hayan visto el film (cuidado con los SPOILERS) sabrán que Mera (Amber Heard) aparece en ella junto al Rey de los Siete Mares. Esta no es la única figura del mundo de Aquaman, pues Momoa ha confesado que Willem Dafoe también estuvo presente en el ‘set’ de rodaje el año pasado.

“Hay un lugar en el que Aquaman se sumerge y ha sido cortado de la película. Él sabe a dónde puede ir y dónde encontrará unas estatuas, los restos de Atlantis. Allí está Vulko obviamente, tendremos muchas más escenas con Vulko, Willem Dafoe en Aquaman. Simplemente no ha habido suficiente tiempo en esta película. Vulko es su conexión con Atlantis”

El actor de Juego de Tronos también ha revelado que la idea de introducir a Dafoe en esta ocasión fue tanto suya como de Zack Snyder:

"Intentamos establecer que fue raptado cuando era un niño y se siente fuera de lugar, que es un mestizo y que fue criado por Vulko, quien le metió todas esas ideas en su cabeza que indican que es el rey indicado".

A pesar de que estas escenas hayan sido eliminadas, Warner Bros. tendrá que presentar al personaje en la cinta que llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

 

También podría gustarte